André Malraux dijo de ella que era la capital de un imperio que nunca existió, y a Jorge Luis Borges le parecía que no podía haber sido fundada: la definió eterna, como el agua y el aire. Cualquiera que haya estado en sus calles sabe que no podían equivocarse.

A mostrar todos los rincones de Buenos Aires, a describirla y descubrirla venimos. Desde Eterna Buenos Aires tenemos el placer de inaugurar este espacio donde palpitaremos el ritmo de una ciudad enigmática, encantadora y surrealista, una ciudad donde todo es posible. Apasionada como las letras de sus tangos, caprichosa, fervorosa y melancólica, hogar inmediato de inmigrantes que huían de guerras de casi todos los países conocidos, fascinante conjugadora de culturas.

Eterna Buenos Aires será la referencia para habitantes y viajeros, porque desde aquí cubriremos la impresionante oferta cultural de la ciudad que más salas de teatro tiene en el mundo, los rincones que no aparecen en ninguna guía, las mejores recomendaciones de restaurantes, alojamientos, cursos, paseos y todos lo que hay para hacer.

Nacer cuando se cumple el Bicentenario nos hace sentir especialmente orgullosos y llenos de ganas de celebrar, por lo que también estaremos contando todas las actividades previstas para el cumpleaños número 200 de la República Argentina.

¡Nos leemos!