Si somos porteños y además amantes del diseño conocemos bien todos los lugares de moda, sabemos donde comprar y en donde conseguimos los mejores precios.

Pero ¿Qué pasa si somos extranjeros y queremos hacer un tour de compras por la ciudad? Quizás no sepan por donde empezar. ¡Ah no desanimarse! Existe un sitio que organiza tours para mostrar los lugares de diseño de vanguardia en la ciudad, su nombre Buenos Aires Design Tours.

Buenos Aires Design Tours organiza recorridos por las mejores tiendas de indumentaria de la ciudad, los mercados de pulgas y las ferias de diseño por Palermo, San Telmo y Recoleta. Además cuenta con especialistas que están capacitados para asesorar en cuanto a tendencias, estilos o técnicas.

Las salidas pueden ser individuales o grupales y son adaptadas a lo que más le interese al turista. Por ejemplo si solo queremos una salida para conocer cuales son los diseñadores de moda en la ciudad, el recorrido se ajustará a esos locales, en cambio si lo que el turista desea es comprar y visitar locales de ropa retro el recorrido será diferente.

Una buena noticia para tener en cuenta es que los que decidan realizar los paseos contarán con importantes descuentos en los negocios del recorrido y tendrán la posibilidad de conocer a los diseñadores y creativos detrás de los productos.

Acordate, si venís de visita, querés hacer shoping en Buenos Aires y no sabés por donde empezar mandá un mail a info@badesigntour.com.ar o visitá tu sitio.

¡Felices compras!

Foto: She said yeah