Como saben, hace pocos días esta nueva aventura de Hipertextual llamada Eterna Buenos Aires echó a andar, y aunque ya tenemos un gran equipo nutriendo de contenidos a la publicación, queremos reforzarlo con nuevas incorporaciones. ¿Te hizo click algo? Seguí leyendo.

Concretamente buscamos incorporar nuevos bloggers que residan en la ciudad de Buenos Aires, amen esta gran ciudad y la vivan a full. Además de esto también es requisito que consuman blogs, que les guste escribir, lo hagan correctamente pero con estilo propio, y sean personas serias, comprometidas y capaces de trabajar en equipo.

Si tenés ganas de divertirte haciendo lo que te gusta, además creés que cumplís con todos estos requisitos y sos mayor de edad en tu país de residencia, solamente tenés que enviarnos tu candidatura con tres posts de prueba mediante nuestro formulario para bloggers. A cambio nosotros te ofrecemos trabajar en una de las empresas de medios más importantes de la actualidad y en un ambiente muy especial. Todos los puestos en Hipertextual son pagados.