Que la Ciudad está llena de extranjeros no es una novedad, ya sean turistas de paso o los que eligen recalar y estacionarse aquí por un tiempo. Para ellos, y para todos los que tengan ganas de conocer gente de todos lados del mundo, mañana llega una nueva edición de las Fiestas Piso Compartido, celebrando el Día del Amigo con unas jornadas de dee-lay e igual de divertidas que siempre.

Mucho han crecido estas celebraciones desde que se hacían en terrazas ocultas o en el Salón Real; sigue siendo una encantadora opción nocturna, con una oferta musical muy world music y con condimentos modernos, bien enmarcadas en ese templo tan de la buena música y el buen baile como es Niceto Club, Niceto Vega 5510. Las puertas se abren media hora después de la medianoche del sábado (técnicamente ya domingo). El mix de acentos y culturas es un plus más que atractivo.

Las entradas salen $15 anticipadas en el boliche o $25 o en la puerta mañana mismo, ¡si es que no se agotaron! Les recomiendo unirse al grupo de Facebook de las Fiestas (aunque no entiendo por qué no hicieron una página de fans), para seguir las novedades y, en el after, ver las muy buenas fotos que sacan durante toda la noche.

Si buscan un plan de sábado que mezcle buena música y gente linda, este es su lugar, sin dudas. Tengan en cuenta que sólo te puede ingresar a Niceto hasta las 4 am, así que ¡a salir tempranito! Let´s dance, gente.

Foto: Tambako The Jaguar