Llega el jueves, ya hay ánimo de fin de semana, ¿y entones qué mejor que una nochecita de rockabilly moderno, para sacarle lustre a la pista, chispas a los zapatos y terminar la semana a puro dance? Vuelven las Fiestas Hong Kong Club al Salón Pueyrredón (Av. Santa Fé 4560), con su mezcla de geishas, bandas, DJs, muestras de arte visual, videoproyecciones y condimentos sorpresa que garantizan un buena noche con estilo.

A las 20, las geishas anfitrionas te recibirán con un coktail de bienvenida, cortesía de la casa, acompañado de las galletas orientales de la fortuna en las que vas a probar tu suerte para ganarte alguno de los premios del Club. Más tarde, dos bandas, Los Tolchocos y Los Primitivos, le ponen rock, un toque de punk, ska y surf al sonido-ambiente. Pero eso no será todo: el Rockero en Bandeja de la noche será el Sr. Gori, ex guitarrista de Fun People y actual Fantasmagoria, bajo su alter ego Dj Gorian Grey.

Como cada edición, las Fiestas Hong Kong Club incluyen en su cóctel un espacio para el arte. Hoy, la muestra visual estará a cargo de Fabián Garcia, fotógrafo, entre otras, de la ya desaparecida Madhouse Magazine, y con kilómetros de película en shows de rock nacionales e internacionales: Las videoproyecciones llevan la signature de VJ Santana.

Las entradas anticipadas salen $15 y podés tenés un descuento si te anotás en la lista vía mail a hongkongclub@rockyreggae.com.ar. Prepará el jean azul, el gel y regalate un buen momento, ¡dale!

Foto: lynt