Danza y solidaridad se dan la mano en ritmo 2x4 en pleno Palermo esta noche y vos podés ser parte: TangoLab, el proyecto del reconocido bailarín Pedro “El Indio” Benavente invita a todos a sacarle viruta al piso en una noche de Milonga Solidaria, a beneficio de La Comunidad Los Morteritos de Catamarca y la Comunidad Wichi de Salta, con seis parejas que exhibirán sus gracias y la posibilidad de sumarte después en el milongueo.

A partir de las 21 tiene lugar una clase para todos los niveles, no importa si ya tenés experiencia o no, porque la idea es que puedas aprender los primeros movimientos. A partir de las 23, la idea es salir a la pista: o sea la oportunidad de mostrar lo que aprendiste antes. Esta movida está orientada a personas de todas las edades.

TangoLab es un espacio intercultural de experimentación, enseñanza y desarrollo de la danza típica de la Ciudad y del movimiento rioplatense en todas sus expresiones. Desde hace años que proponen un buen mix entre danza y solidaridad, y tiene las puertas abiertas para que cualquiera se pueda sumar al proyecto en red aportando ideas, expresiones y propuestas.

Hoy, la entrada para participar de la actividad es de $ 20 más un alimento no perecedero. Benvente y su troupe te esperan desde las 21 hs en el Club Malcom, Uriarte y Godoy Cruz, en Palermo.

Podés seguir las novedades y la agenda de TangoLab en Twitter o en su grupo de Facebook.

Foto: TangoLab