Si, ya sé que estás pensando en armar planes para esta noche, o en su defecto para mañana. Pero vale saber que el sábado que viene, el 21 de agosto, se realizará el IV Encuentro Internacional del Movimiento Artístico Latinoamericano, altamente recomendado tanto para los que viven en Buenos Aires como para los que estarán de pasada.

Desde las 20 hs y hasta pasada la medianoche en el Club Atlanta (Humboldt 390), Villa Crespo, habrá exposición de pintura, dibujo, fotografía, indumentaria artística objetual, escultura, literatura, danza y música en vivo.

Entre las bandas musicales estarán Fruto Libre, chicos que suenan muy bien como exponentes de la música latina pero también del jazz y fusiones tanto en formato acústico como enchufado. También será de la partida Santa Galera, banda liderada por Gastón Pugliano en voz y percusión que combina ritmos folclóricos sin omitir bajo y guitarra eléctrica y que se puede escuchar acá. En este encuentro artístico que busca la difusión de las raíces autóctonas, no faltará Grupo Autóctono Apacheta que impone un sonido tremendo a puro siku.

  • Este es el Cronograma completo:
    21.00: Cantoras Por Si Acaso
    21.30: Danza Contemporánea
    22.00: Grupo Autóctono Apacheta
    22.30: La Enramada
    23:00: Fruto Libre
    23.30: Santa Galera

La entrada es gratuita y si llueve no se suspende. No hay excusas para no estar.

Foto: My Space de Fruto Libre