Si sos seguidor de este blog seguro notaste nuestro afán por acercarte siempre las novedades sobre los festivales de cine que se realizan en la Ciudad. Festivales que no son pocos y son siempre de temáticas diferentes y hasta a veces de géneros no tan difundidos. En pocas palabras, Buenos Aires es una ciudad en donde los amantes del cine no se aburren nunca. ¿Y si esos cinéfilos además son buena onda y twittean constantemente? Entonces además de seguirlos, seguramente te gustaría reunirte con ellos para charlar sobre el séptimo arte. Mañana jueves arranca el primer Cine, Birra y Twitter, un encuentro organizado desde Twitter para charlar y debatir sobre la creación cinematográfica.

Desde hace ya un tiempo un grupo de usuarios en Twitter vienen debatiendo bajo el hashtag #cinebirraytwitter sobre películas, actores y tendencias así que finalmente llegó el momento de dejar de ser solo un hashtag y verse las caras. Eligieron el mejor marco, el del Festival Internacional de Escuelas de Cine que se va a realizar en Universidad del Cine durante toda esta semana. La idea es funcionar como un after office para, luego de terminado el evento, juntarse a tomar algo todos juntos y pasar un buen momento. La cita es mañana 21 de octubre a las 20 hs en Carlos Calvo 395 (esquina Perú), en el Bar El Federal.

No hace falta que seas twittero, la propuesta está abierta a todas las personas que quieran pasarla bien, charlar de cine, divertirse y conocerse. Hay solo un requisito, tenés que registrarte antes, llenar un par de campos con tu nombre, mail y ¡listo!

Para más data, y conocer quienes están detrás de esta movida, podes que seguirlos en su página de Facebook. ¿Nos vemos allá?

Foto: Cine, Birra y Twitter