¿Quieren descubrir el mundo de la música clásica? ¿O ver cómo quedó el Teatro Colón tras su restauración? Bueno, les propongo hacer las dos cosas. Este domingo a las 11, el Trío Luminar dará un concierto gratuito para festejar el Día de la Madre, dentro del ciclo Intérpretes Argentinos.

Este conjunto, que cumple diez años durante este 2010, está integrado por Patricia Da Dalt (flauta), Marcela Magin (viola) y Lucrecia Jancsa (arpa). A lo largo de su trayectoria, recibieron elogios de la crítica especializada nacional y extranjera, gracias a su repertorio de íconos del género y otras obras creadas por grandes compositores.

Durante la función, que no requiere protocolo ni vestimenta de gala, interpretarán este variado programa:

  • Wolfgang Amadeus Mozart: Trío Sonata (arreglo de D’Antalffy).
  • Jacques Ibert: Dos interludios.
  • Claude Debussy: Sonata para arpa, flauta y viola.
  • Manuel Moreno Buendía: Suite popular española.
  • André Jolivet: Petite suite.

¿Cómo pueden conseguir las entradas? Acérquense a la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, mañana de 9 a 20 o el domingo desde las 10 y hasta que empiece el espectáculo. Como se entregan dos tickets por persona, es la oportunidad perfecta para hacerle un regalo distinto a mamá. También les recomiendo visitar a menudo la página oficial, porque suele haber funciones gratuitas o con precios muy accesibles.

Foto: Guía Contratango