El mes que viene, vuelve a Buenos Aires un espectáculo que siempre me resultó muy llamativo: Stomp, el grupo británico de danza y percusión, cuya gran particularidad es que interpreta música urbana, utilizando elementos que cualquiera tiene en su casa.

Muy cerca de cumplir 20 años, el conjunto hace shows que empiezan con una estructura común a cada presentación, pero que luego dejan espacio a la improvisación. A lo largo de cada función, vemos pasar una serie de instrumentos poco (o nada) habituales, como escobillones, baldes, sillas, tachos de basura, bidones de agua, encendedores... ¡y hasta bananas!

Este estilo tan original lo llevó a recorrer el mundo pero, sobre todas las cosas, marcó una tendencia e inspiró a otras bandas, como Mayumana o La Bomba de Tiempo. Sin dudas, el denominador en común es que logran hacer espectáculos sumamente atractivos, en base a su gran talento y creatividad.

Por ahora, están programadas siete funciones en el Teatro Opera, avenida Corrientes 860, del 18 al 21 de noviembre. Los clientes del Citibank, ya pueden conseguir las entradas en las boleterías o a través de Ticketek, mientras que desde el martes se venderán para el público en general. Si tienen oportunidad de verlo, no se lo pierdan.

Vía: ¡Que la pases lindo!