No vamos a hablar del calor porque sería ser redundante sobre el, casi, único tema del que todos están hablando estas semanas. Sabemos que es verano, sabemos lo que eso trae. Ayer justamente Claudia nos traía una breve guía sobre piletas en la Ciudad, para aprovechar y refrescarnos los que nos quedamos acá o aún no nos estamos tomando vacaciones. Yo hoy te quiero recomendar otra alternativa, sin pileta, pero para que te broncees si estas en Buenos Aires, las playas secas y los solariums en las plazas de tu barrio.

Los solariums de los que te hablo ya fueron implementados en años anteriores, quizás los recuerdes y quizás los hayas aprovechado. En total habrá siete en diferentes plazas y parques. Van a estar abiertas desde el 6 de enero hasta el 28 de febrero. En Parque Roca y en el Parque de los Niños se ubicarán las playas secas donde habrá sombrillas y reposeras para uso gratuito de quien quiera visitarlas. También habrá servicios de duchas, agua caliente, baños, estacionamiento y atención médica.

Y para los que se aburren estando bajo el sol muchas horas, no se preocupen, hay proyectadas muchas actividades como jornadas de lectura, eventos musicales y espectáculos, shows, competencias deportivas y canchas de vóley, fútbol y fútbol playa. Para los más chiquitos se organizarán actividades recreativas relacionadas y habrá un espacio dedicado a los juegos inflables.

Prepará tu bolsito, las ojotas, una botellita con algo fresco y salí a disfrutar del sol del verano en la city.

Foto: Pumariapi