Damas y caballeros, se viene un evento donde habrá buena onda... ¡y una pelopincho! En realidad hay planeadas más cosas, pero con eso, seguro que más de uno ya estará corriendo a sacar su entrada para la Fiesta Acapulco en la Ciudad Cultural Konex.

Esta es una de las propuestas que nos trae el Parador Konex para este verano, que arrancará mañana a las 18 y terminará a las 24. Basada en la temática de los dioses de América, tendrá música electrónica y tropical, varios entretenimientos, rociadores, reposeras, jugos frutales y happy hours, además de gente grande y desinhibida bailando en una pileta de lona.

Para la cuota musical que no puede faltar en ninguna fiesta, habrá shows en vivo de Tremor y Cosmos, junto con los DJ Dañel Mirkin Frois, DJ Caracas y Andii Deidishei.

La dirección es Sarmiento 3131 y la entrada se vende en las boleterías o a través de Ticketek. El precio es de 30 pesos, pero si van con plumas, máscaras o cara pintada, tienen 2x1. Además, quienes vayan disfrazados de dioses indoamericanos de pies a cabeza, entran gratis, pero siempre hasta las 20.30. Como sea, no se les ocurra olvidarse la malla...