¿Se dieron cuenta que poca oferta de cine hay en la Ciudad en el verano? Al menos yo no me enteré de mucho por ahora (si saben de algo, por supuesto ¡coméntennos!) Parece que los festivales se toman vacaciones también para volver con todo a partir de marzo, pero lo que no se toma vacaciones y vuelve, tal como lo hizo el año pasado, es el Autocine del Rosedal. Si, vas con tu auto, estacionas, te relajas y podes disfrutar de algunas de las películas que hay en grilla para este verano bajo las estrellas.

La capacidad para del autocine es de 270 autos, conviene ir un rato antes para que se puedan acomodar bien y no haya problemas. Las películas que se proyectaran son todas de producción nacional estrenadas el año que pasó y especialmente seleccionadas por el BAFICI. Si no tenés auto, pero querés disfutar del espectáculo no te preocupes, podes asistir de todas maneras, el sonido es estéreo así que no hay mayores inconvenientes a la hora de escuchar.

Les dejo la grilla de filmes desde el 8 de enero, día en que inicia, hasta el 6 de febrero, cuando se proyecta la última película.

Si te las perdiste en el cine ¡no te las vayas a perder bajo la luna de verano!

Foto: Aires Buenos Aires