Ahora que la temporada veraniega está a pleno, muchas bandas de rock eligen tomarse vacaciones y llevar algunos shows a la playa, dejándonos desamparados a los que todavía no salimos de viaje. En realidad, no tanto, porque desde este fin de semana vuelven los recitales gratuitos al Parque Roca.

Esta es una de las actividades que lanzó el Ministerio de Cultura porteño para todos los que nos quedamos en Buenos Aires, como las playas secas y solariums que hay en distintos puntos de la ciudad. En el caso de los espectáculos, habrá grupos reconocidos y otros por descubrir.

En cada una de las fechas, el show principal será a las 19.15, mientras que los anteriores están programados para las 17.30 y 18.15. Así que tomen nota para prepararse su propio programa:

La dirección del estadio es avenida Coronel Roca 3490 (esquina Escalada). ¿Un consejo? Les recomiendo ir con tiempo para ver, no sólo a su banda favorita, sino a todas las que tocan en cada fecha. Al ser un festival gratuito, es una buena forma de descubrir otros grupos de primer nivel.

Foto: Villa Lugano.com