Hipertextual saca hoy a luz F1 Actual, una nueva publicación dirigida a todos aquellos apasionados de la Fórmula 1. Las estrategias de los equipos, los movimientos de las escuderías, las figuras de los pilotos, las curvas de cada circuito, todos los detalles y resultados de las carreras estarán al minuto contados por nuestros compañeros de F1 Actual.

La Fórmula 1 siempre ha sido una competición de mucha tradición en varios países europeos, donde desde hace más de medio siglo la gente vive el espectáculo y una gran pasión por el automovilismo. Desde hace unos años la Fórmula 1 se ha ido haciendo más masiva en el viejo continente. En algunos países, por ejemplo España con los logros de Fernando Alonso, la afición ha crecido de forma exponencial.

Durante 2010, en MotorFULL nuestro blog de motor, comenzamos a hacer coberturas en vivo de las carreras de la Fórmula 1 con gran éxito. Nuestros lectores se entusiasmaron, nos siguieron y queremos poder darles más, por lo que hoy lanzamos este spin-off, y así nace F1 Actual, donde podrán encontrar las últimas actualizaciones de todo lo que ocurra en las pistas a partir de esta próxima temporada.

Además, celebraremos el nacimiento de F1 Actual el próximo sábado con el Gran Premio de F1 Actual, una carrera de karts en el circuito Karting Cabanillas de Madrid, ¡apuntaros!