Si de algo es sinónimo la palabra fiesta, seguro es de descontrol. Pero este no es el caso, porque bajo el slogan sin drogas ni alcohol, la Yoga Rave se presenta como una fiesta diferente, y sin duda lo es. En esta ocasión, el evento vuelve a Buenos Aires para ofrecer un fin de semana distinto y relajado.

Dicen que se está convirtiendo en una tendencia, porque aquellos jóvenes -y no tanto- que disfrutan de una vida saludable, se suman a esta Rave contraria al marketing tradicional. Es de índole internacional y se viene realizando en Argentina, Estados Unidos, India, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Según sus organizadores, se trata de una experiencia única en el mundo, que mantiene a su auditorio bailando y saltando durante cuatro horas, sin estimulantes nocivos.

Si bien tiene características diferentes a la mayoría de las fiestas, no puede faltar la música que está a cargo de la banda So What Project!, compuesta por Nicolás Pucci y Rodrigo Bustos. Los chicos -es decir músicos- se jactan de utilizar mantras de la India llevados al plano electrónico, con una amplia variedad de estilos musicales que incluyen el pop, hip hop, tecno, rock y hasta el reggaeton.

Algo característico de esta Rave, es que la fiesta comienza con actividades de yoga, que funciona a modo de calentamiento. Después viene la meditación, apta para novatos, que se va fundiendo con los primeros acordes de la banda. Para los sedientos, en la barra se puede adquirir tragos energizantes naturales. Los que han ido recomiendan el Espiranjana, que contiene jugo de naranja, espirulina y miel. Además, si tanta actividad despierta el apetito se puede conseguir comida orgánica.

Si te animas a vivir esta experiencia, tené en cuenta que la Yoga Rave es este sábado 30 a las 19 en el Teatro de Colegiales. Podés conseguir las entradas anticipadas en Ticketek a 35 pesos, o en la puerta por un valor de 50 pesos.

Foto: Toppress