Este sábado 30, tenés la posibilidad de no sólo ejercitarte un rato, sino de darle un respiro a la madre naturaleza. El Gobierno de la Ciudad te propone un recorrido por el centro y aledaños, donde la buena onda y las ganas de viajar por los mejores paisajes porteños son lo importante. Mirá la propuesta y sumate a pasear por la ciudad.

Green Day. Así es como bautizaron este día que apunta a concientizar sobre formas de trasladarse que no impactan en el planeta y ayudarnos a ejercitarnos un poco en el proceso. No está nada mal, ¿no?

No resulta raro este tipo de emprendimientos, ya que forman parte del Plan de Movilidad Sustable del Gobierno, donde una de sus acciones más representativas fue el programa Mejor en Bici. Esta acción alienta a los ciudadanos a moverse en bicicletas, que generan menos congestión en el tránsito y no arruinan el medio ambiente.

La cita es a las 15 y el recorrido parte desde la Plaza General San Martín en Retiro hasta el anfiteatro de Puerto Madero (avenida Dr. Tristán Achaval y Vera Peñaloza). La gracia es que el trayecto lo hagas en skate, rollers, longboard u otros similares.

Al llegar a Puerto Madero te vas a encontrar con bandas en vivo, que musicalizarán la tarde, así como muchos sorteos, premios y sorpresas listos para recompensarte por la hazaña.

Ya sabés, mañana a las 15 tenés la oportunidad de una actividad recreativa, al aire libre y que encima ayuda al planeta. ¿Te la vas a perder?

Foto: Buenos Aires Neighborhoods