El Centro Cultural Rojas tiene en su agenda eventos interesantísimos y, porqué no, muy entretenidos. Cine, teatro, música, danza y más; siempre hay una función cargada de talento, esperándote para cuando la necesites. Arrancando este 6 de mayo, y en continuado todos los viernes de este mes, te podés acercar a la avenida Corrientes 2038 a disfrutar de la quinta edición del ciclo Pop/Rock del Rojas, en la sala Batato Barea.

Todos los elegidos fueron distinguidos en la convocatoria 2010. Abren los Súper Ratones, con algunos invitados sorpresa que le darán la nota a la noche. Apuntado al público joven, los Súper Ratones - Pablo Diez, José Luis Person Properzi, Mario Barassi, Oscar Granieri y Agustín Insaust- y sus 26 años de rock se vienen con todo.

Si estás muy ocupado y el 6 no te es posible enfilar para el Rojas, no te preocupes. El 13 sale a escena la Todo Mal Orquesta. Esta mezcla genial de rock, folklore, teatro y sonidos europeos trae su espectáculo insólito para vos. Daniel Urdaniz también se viene como artista invitado.

El 20 llega Brixton. Estos punks que se reunieron en Haedo, vienen a tocar Los nombres de la furia, disco que salió a la luz en 2009. Son Diego Bertolaja, Martín Monteagudo, Germán y Guido Braini.

Para finalizar, cierra Casimiro Roble. Matías Olmedo, Cristóbal Cadiemo y Agustín Cáceres muestran todo su talento y así dan fin esta serie de conciertos en mayo, pero atentos que en junio sigue.

Se los repito: avenida Corrientes 2038, Todos los viernes a las 21. La entrada sale $ 20 y se consigue en la boletería del centro. Nada más. Vayan.

Foto: Compleja Mente Social