Ahora que nevó en el sur bonaerense, muchos se preguntan si puede pasar lo mismo en nuestra Ciudad, durante los próximos días. Y aunque eso depende de varios factores, lo seguro es que tenemos otro fin de semana por delante, con muchas propuestas para disfrutar. ¿Quieren conocerlas? Síganme.

Arrancamos con una gran banda de rock que está festejando su primera década de existencia. Después, nos vamos al museo para escuchar música de cámara, en un ciclo que tendrá importantes intérpretes. Y terminamos con títeres para los más chicos, cada vez más cerca de las ansiadas vacaciones de invierno.

Carajo festeja sus 10 años

El grupo que lidera Marcelo Corvata Corvalán, combinando estilos como el hard rock, el metal y el ñu metal, acaba de cumplir sus primeros 10 años de carrera, al mismo tiempo que está presentando su disco El mar de las almas. Por eso, este viernes a las 21 se presentarán en el Luna Park, en un show donde le darán más importancia a la parte visual. El recital será en Bouchard 465, con entradas que van desde los 75 pesos y se consiguen en la boletería del estadio o a través de Ticketportal y sus puntos de venta.

Ciclo de música de cámara

Si el rock no es lo suyo, entonces les propongo disfrutar de música clásica. Del viernes al domingo, habrá una serie de recitales en el Museo de Arte Hispanoanericano Isaac Fernández Blanco (Suipacha 1422). Mañana estará la Compañía Antiqvua con temas de compositores de los siglos XI al XVII, el sábado habrá un concierto del violinista Marcelo Rebuffi, mientras que el domingo será el turno del conjunto vocal-instrumental Labor Intus. La cita es siempre a las 19, con entrada de apenas un peso.

La Calle de los Títeres

Bajo ese nombre, se esconde un lugar donde los más chicos pueden hacer volar la imaginación y disfrutar de obras preparadas por talentosos titireteros. Por ejemplo, este sábado a las 16 y el domingo a las 17 hay un taller de armado de títeres, donde los participantes podrán llevarse su creación a casa. Y justo a continuación, habrá una serie de funciones para toda la familia. La cita es en avenida Caseros 1750, con entrada libre y gratuita, pero tienen que retirarla una hora antes de que empiece el espectáculo.

Foto: Carajo