Una fecha donde vas a poder ver lo mejor de las comedias musicales de 2010 y 2011 hasta el momento en plena Avenida Corrientes.

Se trata de una muestra nunca antes vista en el centro porteño. El 12 de junio a las 15.30 horas todos los potenciales nominados a los Premios Hugo al Teatro Musical llenarán de música y color la avenida.

Bajo el nombre “Premios Hugo en la Calle Corrientes. Los Musicales al aire libre” este emprendimiento tiene el propósito de mostrarte una selección de cuadros de los espectáculos que, por su fecha de estreno, pueden llegar a ser nominados y ganar un Premio Hugo.

Sobre la Avenida Corrientes, entre Cerrito y Libertad te vas a encontrar con las producciones de Sweet Charity, Avenida Q, Sweeney Todd, Chicago, La Metamorfosis, La novicia rebelde, Esperando la Carroza, Las Mujeres de Fellini y muchas otras más.

Claro que para toda esta organización comenzada por el coreógrafo Ricky Pashkus, este proyecto cuenta con el apoyo del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales principalmente. Los Premios Hugo realizarán su segunda entrega en el mes de octubre de este año.

Juan Rodó, Natalia Cocciuffo, Ivanna Rossi, Juan Darthés, Claribel Medina, Fabián Gianola, Julia Calvo, Omar Calicchio, Karina K, Laura Conforte, Miguel Habud, Leo Bosio, Laura Manzini, Roxana Fontán y Diego Corán, entre otros son algunos de los actores, bailarines, cantantes y artistas que te vas a poder cruzar y cuyo arte vas a ver en vivo y en directo.

Claro que la entrada es libre y gratuita. No te lo pierdas.

Foto: Teleshow