Entre las muchas joyas que el Teatro San Martín tiene para ofrecer, se destacada una obra que se realiza con el Centro Cultural de España en Buenos Aires (AECID): “Proyecto Dramaturgo-Directores: Hilvanando Cielos”.

La gracia de este emprendimiento reside en que se trata de una obra en colaboración colectiva. Es decir, está orientado a autores y directores de sus propias obras con el fin de realizar una experiencia de creación conjunta.

Con la dirección de Paco Zarzoso, un dramaturgo, actor y director que junto a otros creó la Compañía Hongaresa de Teatre, este proyecto tiene que ver con iluminadores, escenógrafos, vestuaristas y otros profesionales del rubro co-elaboren.

La obra trata sobre el fin de la humanidad, inminente e impostergable. Por eso los personajes se refugian en la casa de campo de una vieja estrella de televisión.

La aparición de una vecina en medio de la tragedia traerá respuestas a sucesos inesperados. Se trata de cinco personajes civilizados y bárbaros que encaran el fin del mundo con diferentes actitudes.

Las funciones se realizan en la Sala Cunill del Teatro San Martín, Corrientes 1530. Hay funciones todos los miércoles a sábados a las 21 y los domingos a las 20.

Las entradas salen $45 y los miércoles siempre las podés conseguir más baratas a $25.

Foto: Teatro San Martín