El Teatro San Martín es parte de la historia de la ciudad de Buenos Aires, sin duda. Es por eso que esta muestra fotográfica que abre sus puestas hoy, jueves 7 de junio es por demás interesante.

Bajo el nombre “Teatro San Martín: 50 años en 60 fotos” esta colección de imágenes te propone un viaje a través del inicio de este espacio hasta hoy. Un repaso por uno de los mejores representantes de lo porteño.

Con motivo de la celebración del 50º aniversario de la creación del teatro, esta síntesis presenta todos los elementos que componen a este gigante porteño.

Espectáculos, personalidades emblemáticas, hechos artísticos y otros más, pequeños y grandes, todos están listos para conformar este rompecabezas.

Hasta fines de agosto una serie de fotografías contemporáneas de artistas argentinos se exhibirán en la fotogalería del primer piso del Hall Central Carlos Morel.

Todos los lunes y hasta los viernes desde las 12 horas y los sábados y domingos a partir de las 14 hasta el cierre del teatro podés pasar por la Avenida Corrientes 1530 a apreciarlas. La entrada es libre y gratuita.

Foto: Revista G7