La agenda de shows internacionales está cargadísima. De acá a fin de año, nos visitarán decenas de esos grupos y solistas que "andá a saber cuándo los volveremos a ver", por lo cual no habrá bolsillo que aguante. El próximo en la lista es un espectáculo muy esperado, no sólo por la importancia de la banda, sino también porque el año pasado suspendió una gira que incluia a nuestro país: Limp Bizkit, que se presentará este lunes en el Estadio Malvinas Argentinas.

Se trata de una banda estadounidense de nü metal y rap metal, formada hace más de 15 años por su cantante Fred Durst y el bajista Sam Rivers. Tiempo después, se fue completando la formación con el baterista John Otto, el guitarrista Rob Waters (reemplazado después por Wes Borland) y DJ Lethal. Su salto a la fama fue con el segundo disco de estudio, que llamado Significant Other, el cual vendió cuatro millones de copias en seis meses.

Su presencia en tierras porteñas estaba prevista para octubre de 2010, pero se vieron obligados a suspender las presentaciones debido a una lesión en la espada que sufrió Durst, durante un show que dieron en Varsovia. Pero tras la extensa recuperación, finalmente harán el recital que se había suspendido.

Lo bueno es que la espera valió la pena, porque a fines de agosto editarán su última producción, Gold Cobra. Por eso, además de repasar clásicos, adelantarán algunos temas de este nuevo trabajo, que se publicará tras ocho años de estar separados.

Todo arrancará a las 21 en el microestadio de Argentinos Juniors, que está ubicado en Gutemberg 350. Las entradas se venden en las boleterías por precios que van de 160 a 290 pesos, o las pueden conseguir a través de Ticketek, con el correspondiente costo por servicio.

Foto: Mundo Musical