Una muestra particular en toda su esencia. En la galería Elsi del Río ubicada en Humboldt 1510 se expone la colección de “Pinturas 2.0” de Nico Sara. Conocelas.

Este pintor llamado Nico Sara trae para deleitar los ojos de todos los que quieran pasar por allí cuadros pop y surrealistas, digitales e inspirados en Lautréamont.

Si se mira hacia atrás y se repasa la carrera de este pintor no es extraña la colección que esta vez presenta. Siempre dentro de sus propios límites y espacios, con un enfoque innovador, Sara delinea imágenes que se entremezclan con fondos llamativos y una estética muy futurista.

Todo se mezcla. Nada se pierde y todo se transforma. Muchos elementos colisionan entre sí y dan a luz a otros nuevos y creativos.

Este artista autodidacta ya se presentó en el Centro Cultural Borges, en el Museo Municipal de Bellas Artes "Dr. Urbano Poggi", en el Museo Provincial de Bellas Artes "Rosa Galisteo de Rodríguez" y en la galería Arhus.

Premiado, fue merecedor del Primer Premio Fundación Williams de Arte Joven, del Premio Bienal Asociación Argentina de Galerías de Arte, entre otros. Esta es su cuarta muestra en la galería Elsi del Río.

Pueden pasar sin problema por Humboldt 1510 casi Cabrera, en el barrio de Palermo Hollywood. Están todos los martes a viernes de 14 a 20 y los sábados desde las 11 y hasta las 15.

Foto: Arsómnibus