En Parque Patricios hay un espacio donde se difunden las artes circenses, llamado Buenos Aires Polo Circo. Ahora que empiezan las vacaciones de invierno y los chicos tienen quince días para disfrutar la Ciudad, se estrenan tres nuevos shows, con simpáticos personajes y gran colorido.

Las propuestas tienen una variedad interesante: desde una aventura relacionada con los libros, hasta una curiosa combinación del tango, el circo y la ilustración, pasando por un grupo australiano que nos visitará a fin de mes. Aunque las entradas no son gratuitas, todas las presentaciones son en verdad prometedoras. Esta es toda la programación del ciclo:

  • Biblos: nos sumerge en el mundo de los lectores y el placer de leer. Si el simple hecho de abrir un libro nos invita a vivir sorprendentes aventuras, entonces este elenco de diez artistas las hace realidad. Las funciones son todos los días a las 15.30 y 17.30, hasta el 30 de julio.

  • La pista tango: ¿quién hubiera imaginado que el tango y el circo pueden formar parte del mismo espectáculo? Bueno, eso pasa en una pista donde aparecen músicos, bailarines y hasta un dibujante. Hay ocho únicas presentaciones que arrancan hoy a las 20 y terminan el 24 de julio.

  • Circa: la agrupación de Australia que lleva el mismo nombre, una de las más innovadoras a nivel mundial, desafía las formas artísticas contemporáneas a través de la acrobacia y el malabar. El estreno será el 27 de julio y la despedida, el 6 de agosto.

Para disfrutar de estas grandes opciones para las vacaciones de invierno, pueden acercarse a la avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos. Las entradas están a la venta en las boleterías del lugar, o por medio de Tu Entrada.

Foto: Buenos Aires Polo Circo