Este fin de semana, llegan las vacaciones de invierno y los chicos empiezan a poblar Buenos Aires, para disfrutar de todas las propuestas pensadas para ellos que hay por toda la ciudad. Pero igualmente, nuestra agenda no hace diferencia de edades, así que seguramente todos van a encontrar alguna salida interesante.

Las tres propuestas que tenemos para cada finde, empiezan con un músico que nos trae felicidad y esperanza sintiéndose como en casa. Después, seguimos con un espectáculo infantil sobre hielo donde hay muchos personajes famosos. Y el cierre es con un recital que, sin temor a equivocarnos, podemos decir que es verdaderamente estelar.

Ricardo Montaner en el Gran Rex

Después de un 2010 donde batió récords de presentaciones, Ricardo Montaner vuelve al Teatro Gran Rex para dar el espectáculo Montaner en casa, como parte de la gira Soy Feliz. Aparte de repasar los éxitos de toda su carrera, también interpretará canciones nuevas como Yo creo, que más de uno habrá conocido en la final de Gran Hermano. Los shows son del viernes 15 al domingo 17 y del jueves 21 al sábado 23 en avenida Corrientes 857, con entradas de 150 a 550 pesos, que se venden en boleterías y a través de Ticketek.

Disney On Ice en el Luna Park

Una idea más para los padres que están buscando ideas para entretener a los chicos durante las vacaciones de invierno: mañana a las 20 arrancan las funciones de Disney On Ice 2011, con el show Aventuras en Walt Disney World, donde no faltarán personajes como Mickey, Minnie, Woody o Buzz Lightyear. Las presentaciones son en el Luna Park (Corrientes y Bouchard) de martes a domingo a las 11, 15 y 18.30, con entradas desde 40 pesos, que pueden conseguir en la boletería o por medio de Ticketportal.

Estelares en Niceto Club

Mañana a las 21, el grupo Estelares vuelve a presentarse en Niceto Club (Niceto Vega 5510), donde interpretarán los temas de su trabajo Una Temporada En El Amor, que se grabó en el año 2009. De ese disco, que tuvo la misión de superar el éxito de su placa anterior, Amantes suicidas, salió el corte de difusión Cristal. Las entradas anticipadas salen 45 pesos y las pueden conseguir mañana de 12 a 18 en las boleterías, o a través de Ticketek.

Foto: Popedia