Los Macocos, grupo de teatro que ya es un clásico de la Avenida Corrientes trae lo nuevo para este mes de julio.

En el Teatro de la Rivera en el barrio de La Boca, el 14 de julio se estrena “Todo a la basura”, una versión libre de “El Inmortal” de Martha Gavensky,

La obra, lista para encarar a todos los que se acerquen a disfrutarla, trata sobre la invención de un héroe coletivo. El contexto no puede ser peor: el mundo se transformó en un basurero en el futuro. Bastante desalentador.

Involucrados hasta el hueso con la dinámica consumista, el mundo no da más y cada vez existen más necesidades superficiales que deben ser satisfechas.

El mundo ya no visto como ese lugar verde y celeste que fue toda la vida, sino como una bola negra pestilente. Un relato con el que todos podemos identificarnos en cualquier año.

Los Macocos nacieron en la Escuela Nacional de Arte Dramático en 1985 y ya han realizado varios espectáculos siempre explotando el humor desde un lugar sano y constructivo.

Pueden pasar por la Avenida Pedro de Mendoza 1821 a partir del 14 los jueves y viernes a las 20, sábados a las 18:30 y domingos a las 12.30.

Los precios son para la platea $35 y para pullman, $25. Los jueves son más económicos, con una entrada general de $20.

Foto: Teatro San Martín