En Eterna Buenos Aires solemos hablar de la variada oferta gastronómica de la ciudad de Buenos Aires. Es sabido que la ciudad cuenta con opciones para todos los gustos y presupuestos. Esta vez les contamos qué se puede probar desde casa. A los que visitan la ciudad les comentamos que al hacer un pedido de delivery en Buenos Aires hay algunas cosas a tener en cuenta: algunos locales suelen cobrar un precio extra según la distancia y es recomendable avisar con cuánto dinero se va a pagar, ya que los motoqueros no suelen salir con mucho dinero encima. Los viernes y sábados son los días de más trabajo para este rubro así que es bueno armarse de un poco de paciencia o hacer el pedido con anticipación si es para un horario en particular.

Pizza & Espuma: Sí, un clásico porteño. Dicen que en Buenos Aires la pizza es mucho más popular que en Italia y que acá tenemos variedades que allá ni siquiera existen. Pizza & Espuma ofrece una extensa carta de pizzas que incluye las clásicas, especiales y empanadas. Vale la pena probar la pizza de salmón con queso de cabra, una creación original de la casa. También tienen promociones que combinan empanadas y pizzas y otros ya diseñados para grupos. Llevan pedidos a las zonas de Microcentro, Barrio Norte, Palermo y Belgrano.

SushiPop: Hace tiempo que el sushi viene sumando adeptos y ya ha dejado de ser considerado exclusivo. Esto es lo que pregona SushiPop en su publicidad con la frase "El primer sushi para todos". Ofrecen precios de lo más amigables y miles de opciones y "combos"  diseñados según variedades de gustos y cantidad de comensales, de los cuales el "Alaska" es uno de los más interesantes con distintos rolls de salmón y queso philadelphia. Cuentan con seis locales que atienden en casi toda la ciudad y en zona norte. Otro dato interesante es que ofrecen un servicio de sushi para eventos y se pueden realizar pedidos mediante su sitio web.

Track: El tradicional local porteñocumple 40 años y su pollo a la brasa es un imperdible de la ciudad. Lo mejor es el pollo con las típicas papas rejilla, aunque también hay que probar las trakitas y muzzitas, milanesas de pollo y muzzarella. Track no ofrece mucha variedad pero son especialistas en su rubro. Realizan envíos a Belgrano, Palermo y Barrio Norte y tienen promociones.

DeBebidas: A partir de la entrada en vigor de la ley 3.361 en la ciudad de Buenos Aires está prohibida la venta de bebidas alcohólicas en horario nocturno fuera de bares, pubs o locales bailables. Es por eso que comenzaron a aparecer estos nuevos deliverys ofreciendo un servicio para los que quieran consumirlo en sus casas. Debebidas funciona todos los días en horario nocturno y ofrece promociones para grupos que se pueden aprovechar para reuniones o fiestas.

Volta: La opción para los amantes del helado y los chocolates. Volta presenta una extensa variedad de gustos de helados, algunos originales muy tentadores como mousse de maracuyá y caramel & cookies, aunque también cuentan con una línea light. También ofrecen postres helados, chocolates y bombones de elaboración artesanal. Se pueden hacer pedidos en su sitio web y envían a Belgrano, Palermo, Recoleta y Zona Norte.

Estas son algunas opciones a la hora de pedir delivery en Buenos Aires. ¿Conocen alguna otra que quieran recomendar?

Foto: Flickr