Al fin llegó la primavera a Buenos Aires y, al menos ayer, pudimos disfrutar de las altas temperaturas en la Ciudad. Es por eso que, para este fin de semana, a nuestra clásica agenda le sumamos propuestas para salir a pasear al aire libre, en una época donde todo florece.

Empezamos con el músico que ya está provocando a sus fans con cuatro espectáculos en suelo porteño. Después, es momento de moverse para utilizar medios de transporte ecológicos. Y por último, se viene una exhibición muy vertiginosa en la Nueve de Julio, que no deberían intentar en sus casas.

Chayanne en el Luna Park

Empiecen a delirar las fanáticas del cantante portorriqueño, porque Chayanne ya está en la Argentina dando los cuatro shows que tiene programados en el Luna Park. En esta visita, está presentando los temas de su trabajo No hay imposibles, que editó en 2009. Aparte de la segunda presentación que hará esta noche, también habrá funciones el viernes y sábado a las 21 en Corrientes y Bouchard. Las entradas cuestan de 240 a 600 pesos y se venden en boleterías o por Ticketportal.

Moving Planet: adiós a los combustibles

Hoy se celebra en gran parte del mundo el Día Mundial Sin Autos, una fecha para generar conciencia sobre la existencia de otros medios de transporte, más amigables con el medio ambiente. En ese marco, este sábado a las 13 se hará el Moving Planet, un evento para fomentar el uso de la bicicleta. Aparte de las conferencias, recitales, talleres y actividades plásticas, habrá una bicicleteada al Congreso para pedir que se declare a la bici "de interés para el desarrollo sustentable del país". El punto de encuentro es la Plaza Luna de Enfrente, Soler y Gurruchaga.

Motocross frente al Colón

Seguimos al aire libre y también sobre dos ruedas, pero esta vez para disfrutar de un espectáculo apasionante. La Nueve de Julio será el escenario del Red Bull X-Fighters Jams, un evento de motocross donde los pilotos más destacados de la categoría Freestyle harán saltos y acrobacias, con la presencia de participantes argentinos. Todo arrancará este sábado a las 15 frente al Teatro Colón, con entrada libre y gratuita. Vayan con tiempo para encontrar un buen lugar...

Foto: Ritmoson Latino