Argentina también es conocida por sus vinos. Pero en esta oportunidad, la Embajada de Francia nos da la chance de conocer un poco sus esfuerzos vitivinícolas. Este es el segundo año en el que se plantea un encuentro de este estilo, que tendrá lugar mañana a partir de las 19 horas.

El evento estará presentado por La Cave á Vin y UbiFrance, y consistirá en un descubrimiento y degustación de los diferentes sabores que tiene para ofrecer Francia. Se probará una selección de bodegas francesas que tienen sede en Argentina.

Los organizadores del evento tienen una larga historia. Por un lado, UbiFrance es una agencia de desarrollo internacional de empresas francesas que cuenta con el aval del gobierno galo. Está orientada fundamentalmente a las pequeñas empresas. Por su parte, La Cave á Vin es un sitio de venta de vinos online que también tiene larga data en Argentina, y es líder del mercado. Se especializa, como no podía ser de otra manera, en las bodegas francesas que tienen sede en nuestro país.

El recorrido tendrá lugar en la Embajada de Francia, ubicada en Cerrito 1399, como dijimos, a partir de las 19 horas. Lo bueno es que una parte de las ventas que se logren en el evento serán destinadas a organizaciones benéficas. Pueden obtener más información acerca del evento a través de la página oficial de la Embajada.