¿A quién no le gustaría tener la habilidad de poder crear algo con las manos? Quizás, muchos de nosotros la tenemos pero hasta ahora, nunca nos dimos cuenta. Una buena forma de probar nuestro talento es a través de la actividad "Artesanos por un día" en el Zoológico de Buenos Aires este jueves 27 de octubre.

La actividad está organizada por el mismo zoológico junto a Escuela Taller del Casco Histórico del Ministerio de Cultural. Es la cuarta vez que se realiza esta actividad anual, y para ella el zoológico ofrece pases libres (que podrán descargar al final de este artículo).

El taller estará abierto tanto para niños como para adultos, quienes podrán realizar sus propios trabajos en molduras, pátinas y ornatos, asistidos por los profesores y alumnos de la Escuela Taller. Las actividades tendrán lugar frente al Templo Hindú de los Elefantes.

Aquellos que presenten el pase deberán ingresar por la entrada principal de Av. Las Heras y Av. Sarmiento. Para más información, se puede llamar al Zoo al 4011-9900.

Fuente: Turismo en Buenos Aires