A partir del 29 de octubre y hasta el 1 de noviembre se realizará en el predio de La Rural la Feria Internacional de Turismo de América Latina. Desde 1997 se lleva a cabo este evento que crece con cada edición y tiene por objetivo fomentar la interacción dentro de la industria turística así como también acercar al público las nuevas propuestas y tendencias del sector. La feria está organizada por la a Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A y cuenta con el aval del Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires.

Nuestra ciudad contará con su propio stand dentro de la feria, en el que el producto estrella será la gastronomía porteña, tras el éxito de la iniciativa Probá Buenos Aires. Allí se realizarán diversas actividades que inluyen clases abiertas a cargo de chefs reconocidos y presentaciones de libros sobre el tema. También se muestra un gran incentivo al turismo cultural y la ciudad presentará un cronograma detallado de las actividades programadas para el 2012.

Durante la feria, que se desarrollará en dos etapas, una orientada a los profesionales del turismo y la otra abierta al público, se podrá aprovechar ofertas de comienzo de temporada y adquirir paquetes y tours a precios promocionales. Como parte de la agenda de Eventos Paralelos  habrá shows de bailes típicos internacionales por parte de las diversas delegaciones, degustaciones gastronómicas y una sección para la capacitación profesional y presentaciones de nuevos destinos.

La feria estará abierta al público durante el fin de semana, 29 y 30 de octubre entre las 15 y 22hs.