Comprar y ayudar. Esa es la consigna de una exposición que ya es todo un clásico en la Ciudad: la Feria de las Naciones de COAS, que en la edición de este año nos trae nuevamente productos de distintas partes del mundo y lo más destacado de la producción nacional a buenos precios, al mismo tiempo que colaboramos con los hospitales públicos de Buenos Aires.

Como ya hace 34 años, del 4 al 14 de noviembre podremos recorrer los pasillos del Centro de Exposiciones porteño para encontrar una variedad importante de artículos: artesanías, ropa, bazar, decoración y marroquinería, entre otros rubros. En esta ocasión habrá más de 250 expositores, tanto nacionales como extranjeros, y estos últimos tendrán una particularidad: los recargos aduaneros estarán bonificados, al mejor estilo free shop.

Más allá de la exposición, también se pueden hacer compras a través de Internet, con un catálogo mucho más acotado y gastos de envío algo elevados. Igualmente, esa también es una manera de participar de esta movida solidaria que organiza la Cooperadora de Acción Social, que sólo durante 2010 hizo donaciones por más de 556 mil pesos, gracias a lo que recaudó a raíz de sus distintas campañas.

Si quieren conocer las últimas tendencias de varios rubros e ir pensando en los regalos para las fiestas de fin de año, la cita es en el predio de avenida Figueroa Alcorta y Pueyrredón, de lunes a jueves de 14 a 21, viernes de 14 a 22, sábados de 13 a 22 y domingos de 13 a 21. Las entradas generales tienen un precio de 25 pesos, los menores pagan 15 y también hay pasaportes con descuento. Además, pueden comprarlas por medio de Ticketportal, aunque con el bendito cargo por servicio.

Foto: Simply Buenos Aires