Y seguimos con la temática de la solidaridad y la música. Hoy mismo les contamos sobre el Festival Mundo Invisible, que busca salvar el bosque impenetrable de Chaco, pero no será la única opción de diciembre para ayudar al mismo tiempo que la pasamos bien. También podemos marcar nuestros calendarios el 3 de diciembre, pues esa es la fecha del Caminatón 2KM x SIDA, que contará con la participación estelar de las bandas Miranda! y Tan Biónica.

El evento está organizado por la Asociación Civil Alfonso Farías, y será a beneficio de Casa Vela, un espacio para la prevención de esta enfermedad para niños y adolescentes, que está abierto a toda la comunidad. La largada del caminatón será a las 15 horas, en Avenida Caseros y La Rioja, en el barrio de Parque Patricios.

A partir de las 15 horas comenzará el espectáculo de Miranda! y Tan Biónica, que no tendrán un escenario sino que interpretarán sus canciones desde un camión acondicionado para ello, acompañando musicalmente a las personas que participen de la caminata. ¿Cómo podemos hacer para participar y ayudar? Las camisetas para el Caminatón se encuentran a la venta, a 50 pesos cada una, en La Trastienda y otros puntos de venta.

Además de estas dos bandas, también habrá un escenario instalado en Parque Patricios, donde actuarán La Boina de Sócrates, Mundo Arlequín, y Lúdico. Recordemos también que tanto Miranda! como Tan Biónica son dos de las bandas locales más importantes del momento, con shows que atraen multitudes. Aunque Tan Biónica no tiene la extensa carrera de la banda de Ale Sergi, tendrán la oportunidad de compartir el escenario.

Foto: Jalou Bob