Hoy sumamos una nueva propuesta a todas las actividades culturales que tienen lugar en la ciudad. A partir del 24 y hasta el 29 de noviembre se realizará en el Centro Cultural Borges una nueva edición de la muestra Expo Artistas, esta feria internacional de arte bajo el lema "del artista al público"

Esta muestra, que viene creciendo con cada edición, se caracteriza por ser un espacio en el que los propios artistas pueden mostrar y comercializar sus obras sin la participación de intermediarios. La idea es muy sencilla: que se conozca a los artistas detrás de cada obra y se pueda tener un contacto más humano con el público y otros interesados en el arte.

Otra de las innovaciones que presenta esta muestra, además de la interacción, es que se realiza con entrada gratuita. Vale la pena aprovecharlo, ya que contará con la participación de destacados artistas de la escena argentina y también otros del exterior.

Algunos de los participantes argentinos son Julián Agosta, Carlos Cañás, Carlos Carmona, Salvador Costanzo, Bastón Díaz, Alberto Delmonte, Julia Farjat, Roberto Firpo, Helios Gagliardi, Juan Carlos Lasser, Marcelo Mayorga, Jorge Meijide, Milo Lockett, Fernando Martínez, Víctor Montoya, Rodolfo Nardi, Raúl Ponce, Zulema Petruschansky, Mario Restaino y Leo Vinci, entre otros y la curaduría estuvo a cargo del reconocido crítico de arte Julio Sapollnik. Se puede conocer un poco más sobre cada artista y su obra con la compra del catálogo creado para la exposición, que se venderá a un bajo costo.

Sin lugar a dudas, Expo Artistas 2011 es una cita obligada para los amantes del arte contemporáneo y para aquéllos que quieran aproximarse al arte desde un lugar más distendido que las galerías o muestras más tradicionales. La inauguración oficial tendrá lugar el 24 de noviembre a las 19hs.

 

Centro Cultural Borges, Viamonte 525.

 

Foto: Expo Artistas