Mientras nos acercamos al final de noviembre, el verano nos trajo un anticipo con temperaturas agobiantes, que van a seguir durante todo el fin de semana. Quizás no es el marco ideal para hacer pogo, pero igualmente tenemos para recomendarles tres recitales imperdibles en nuestra clásica agenda.

Arrancamos con un grupo de power metal que está de puro festejo por uno de sus discos más populares. Después, el conjunto que popularizó temas como Capitán América vuelve a Buenos Aires. Y, por último, pasamos una noche bailando el Wadu Wadu.

Rata Blanca en Obras

La banda de power metal está festejando los 20 años del lanzamiento de su trabajo Magos, espadas, y rosas, uno de los más destacados de toda su trayectoria. Por eso, aparte de relanzarlo, van a dar un recital este viernes a las 19 en el Estadio Obras (avenida del Libertador 7395). Las entradas están a la venta en la boletería del lugar o a través del sistema TuEntrada, con precios de 150 a 200 pesos.

Las Pelotas en Groove

Uno de los grupos que surgió como legado del mítico Sumo, tras la muerte de Luca Prodan, vuelve a presentarse en la Capital mientras está a la venta Vivo, un trabajo grabado en un show de septiembre de 2010 mientras recordaban los clásicos de toda su carrera. Todo arranca mañana a las 21 en Groove, avenida Santa Fe 4389, con entradas de 80 pesos que se venden en las boleterías o por medio de Ticketek.

Virus y su Wadu Wadu

Terminamos las recomendaciones bailando el Wadu Wadu, con el conjunto platense que está celebrando los 30 años de la presentación de su primer CD, el cual tenía un estilo musical muy variado. La cita será este domingo desde las 21.30 en el Teatro Ópera, avenida Corrientes 860. Las entradas que todavía están disponibles cuestan de 90 a 200 pesos, en las boleterías del teatro o a través de Ticketek.

Foto: Conciertos Perú