En Buenos Aires de Noche nos encargamos de traerles propuestas de cosas para hacer y lugares donde ir en la noche porteña. Hoy les traemos las mejores fiestas queer de la ciudad, porque Buenos Aires es una ciudad gay-friendly y suelen ser de las más divertidas que hay. ¿Conocen alguna?

  • (Plop)[http://www.plop-web.com.ar/]: Las fiestas Plop ya se convirtieron en un clásico de la noche porteña. La idea es bastante sencilla: todos los viernes una fiesta temática diferente donde todo está planeado para ir a relajarse y pasarla bien. Con los años fueron cambiando de locación y actualmente las fiestas se realizan el Teatro de Colegiales. Queer o no, una fiesta genial para pasarla bomba.

  • Fiestas Ámbar: La fiesta Ámbar toma su nombre de la bailarina y diva argentina Ámbar La Fox y tal vez porque la idea es organizar un evento que combine diversión con glamour. La Ámbar actualmente es en El Roxy, en Palermo pero también se trata de una fiesta itinerante así que hay que estar atentos. Para cada semana se convocan diseñadores, DJs y artistas para hacer que la noche sea una de las más modernas de la city. Se puede tomar algo a precios amigables y bailar algunos hits de los 90s y música divertida.

  • (Oliver!)[www.fiestaoliver.com]: La fiesta Oliver se realiza todos los viernes a partir de la 1 a.m. Oliver Bowie es el anfitrión que le pone onda a la noche junto a DJ Marce  Glam, que se encarga de que suene lo mejor del pop para bailar hasta no poder más. Es una de las fiestas más interesantes, cuenta con la participación de Rita La Salvaje, la estrella invitada y Tubio-Perkes fotografía se encargan de los retratos, que luego son subidos al Facebook de la página para que todos se sientan un poco estrellas de la noche. Una de las más divertidas, con publico joven, a veces llamada "happening bailable" y otro dato interesante es que tiene barra libre de cerveza y tragos.                                              Av. Córdoba 543

  • (Eyeliner)[eyeliner.com.ar]: Se trata, en sus propias palabras, de una fiesta "nómade, queer y subterránea" que sea un punto de encuentro y diversión para cualquiera que tenga ganas de ir. Es una fiesta pop, cumbia, rock donde también se pueden tomar drinks a precios decentes y ver bandas y artistas en vivo. Atención porque el 10 de diciembre es la última fiesta del año, será en el Salón Real, en pleno centro porteño, con show de El Chavez.                    Sarmiento 1272

  • Fiesta Puerca: Puerca es la reina de los sábados en El Teatro de Colegiales. Algunos expertos afirman que es una de las fiestas más locas y divertidas de Buenos Aires, y puede ser. Suele haber shows de bandas y grupos artísticos que realizan diferentes performances. Una fiesta para ir a tomar algo, bailar y mezclarse entre el público más jóven.

 

Fotos: Oliver! y Puerca