Como cierre de la temporada 2011, el Teatro Colón estrenará el espectáculo El Corsario, en un ciclo corto de presentaciones a partir del 21 de diciembre y hasta el 28, que contarán con la participación de la bailarina Paloma Herrera y otros bailarines internacionales como invitados.

El Corsario cuenta la historia de amor entre Medora y Conrad y todos los obstáculos que deberán enfrentar para defender su historia. La música estará a cargo de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires bajo la dirección de Hadrian Avila Arzuza.

La función del martes 20 de diciembre estará protagonizada por la argentina Paloma Herrera, primera bailarina del American Ballet Theatre y Guillaume Côté, bailarín principal del Ballet Nacional de Canadá en los roles de Medora y Conrad. Durante el resto de las fechas, la obra estará protagonizada por otros dúos de bailarines locales. El 21 y 22 de diciembre serán Karina Olmedo y Juan Pablo Ledo y los días 27 y 28 Carla Vincelli y Federico Fernández.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro Colón o por internet desde el sitio web oficial, donde también se puede encontrar mayor información técnica sobre el espectáculo. Sin lugar a dudas, un muy buen cierre de temporada para mostrar el talento local en el ámbito de la danza.

 

Teatro Colón, Tucumán 1171