La noche de los martes también es importante. Para romper un poco con el imperio del fin de semana, Palermo Baile, una nueva reunión de Palermo Valley, tendrá lugar esta noche de martes 13 a las 23 horas, en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131).

Habrá música y bandas en vivo, y por supuesto, los tragos nacionales, fernet y cerveza, acompañados de champagne. Pero, fundamentalmente, “mucho networking”. La fiesta más esperada del año, según rezan sus organizadores, es totalmente gratuita (solamente requiere una inscripción previa aquí).

El primer Palermo Baile se hizo, con resultados exitosos, en diciembre del año pasado, y se hicieron varias más durante todo 2011. En esta oportunidad, es la fiesta de despedida del año, y la edición número 26 de Palermo Valley.

¿Qué es, exactamente, Palermo Valley? Se trata de un grupo de profesionales que trabaja ad honorem para reunir y propulsar a los emprendedores web de Argentina, con viajes, eventos y diferentes actividades. El objetivo de Palermo Valley es facilitar las relaciones entre las organizaciones y las personas que trabajan en la industria de internet, para agregar valor a través de conexiones espontáneas, conocidas también como “networking”.

Palermo Valley surgió a través de Twitter, la red social del pajarito, en 2008, y se eligió el nombre de “Palermo” como una forma irónica de definir a la zona en la que en la última década se han concentrado los emprendimientos en internet. Valley, por su parte, nos remite a Silicon Valley, y es además un nombre ampliamente utilizado en diferentes ciudades en la que la industria de internet tiene una fuerte presencia.

Los interesados en asistir a la última Palermo Baile del año pueden hacerlo gratuitamente a través del formulario de registración en la página oficial. Aunque sea martes, todo sirve de excusa para disfrutar de un buen rato conociendo gente y haciendo contactos de negocios.

Foto: Ariel Larreta