El mes pasado, se decidió postergar la inauguración del circuito callejero de TC 2000 hasta abril del año que viene, por lo cual los porteños deberemos esperar unos meses más para ver competencias oficiales en la zona del Obelisco y la Plaza de Mayo. Pero, mientras tanto, los fierreros y curiosos podrán vivir el automovilismo en plena Nueve de Julio, con una nueva edición del Master de Pilotos.

Es un encuentro que reune, todos los años, a los 16 principales pilotos de múltiples categorías: TC, TC 2000, Rally, Formula Renault y Top Race. Así, el asfalto se convierte por un rato en una pista de carreras, donde el público puede ver cómo los corredores hacen todo tipo de trompos y pruebas, que terminan con un desfile en caravana por ese punto tan emblemático de la Ciudad.

Algunos de los participantes que estarán en esta ocasión son Agustín Canapino, Norberto Fontana, Guillermo Ortelli, Christian Ledesma, Juan Manuel Silva, Esteban Tuero, Gabriel Ponce de León y Matías Rossi. Además, se hará una serie de actividades para toda la familia, que incluyen un globo aerostático que se inflará dentro del predio.

La cita será este domingo a las 18 en la avenida Nueve de Julio y Corrientes, donde se coronará al Maestro de los maestros de la disciplina. La entrada es libre y gratuita, así que es una oportunidad más para aprovechar hasta que, finalmente, se inaugure el circuito oficial que esperan ansiosamente muchos fanáticos.

Foto: Gobierno de la Ciudad