Hay una canción de Memphis la Blusera, llamada Moscato, pizza y fainá, cuya letra nos recuerda claramente a una de las avenidas emblemáticas de la Capital y parte de ese polo cultural que atrae a porteños y visitantes:

Las luces se encienden y calle Corrientes se llena de gente que viene y que va. Salen del cine, ríen y lloran, se aman, se pelean, se vuelven a amar...

Es que el esplendor de Corrientes, llena de grandes teatros y salas independientes, es tan grande que hasta inspiró canciones en su homenaje. Evelina Mooswalder nos trae una foto donde vemos algunos de los lugares más visitados por el público, como el Teatro Ópera y el Gran Rex, acompañados por la siempre imponente imagen que genera el Obelisco porteño.

¿Querés participar? Compartí con nosotros las fotos de lugares, personajes o eventos curiosos que hayas tomado en la Ciudad de Buenos Aires y tengan un ancho mínimo de 800 píxeles. Todos los días elegiremos las más interesantes de nuestro pool en Flickr para publicarlas en el blog. ¡Te esperamos!