Muchos artistas extranjeros elogian al público de nuestro país. Y por eso, aparte de las lógicas cuestiones comerciales, cada año aumenta la cantidad de presentaciones de bandas internacionales. A tal punto que, para darse el gusto de ver a un grupo que quizás no vuelva por mucho tiempo a la Argentina, muchas veces termina sufriendo el bolsillo.

Claudio Zatti retrató la manera tan particular en que se viven los recitales por estas latitudes, tomando una foto del show que brindó Interpol en Buenos Aires, usando una cámara analógica, algo que queda en evidencia por el borde un tanto irregular. Incluso en una época donde lo digital es cada vez más popular, se puede fotografiar a la vieja usanza todo lo que pasa en la Ciudad.

¿Querés participar? Compartí con nosotros las fotos de lugares, personajes o eventos curiosos que hayas tomado en la Ciudad de Buenos Aires y tengan un ancho mínimo de 800 píxeles. Todos los días elegiremos las más interesantes de nuestro pool en Flickr para publicarlas en el blog. ¡Te esperamos!