Damas y caballeros, llegamos al último fin de semana extra largo del año, en una época donde ya se empiezan a sentir el espíritu navideño y las ganas de festejar. Por eso, adelantamos nuestra agenda para recomendarles las mejores propuestas de los cuatro días que se vienen, una por día. Y créanme: no fue fácil, porque este finde hay muchas actividades atractivas para todos los que se quedan en Buenos Aires.

Empezamos a pura fiesta, con reggae y presentaciones de discos, para seguir con un grupo uruguayo que cada vez se está volviendo más argentino. Después, le dedicamos un espacio a la obra teatral de un grande, para terminar con otra gran celebración por el Día Internacional del Tango.

Fiesta Clandestina

Este ya es un verdadero clásico porteño que, cada finde largo, realmente tira la casa por la ventana. La agenda para mañana nos trae, desde las 23, a Resistencia Suburbana, Las Manos de Filippi (con su nuevo disco La calesita de Mamanis) y NoRelax. Además, no puede faltar el condimento del circo clandestino. Todo se hace en Groove (avenida Santa Fe 4389), con entradas de 40 pesos que se venden en la boletería o a través de Ticketek.

No Te Va Gustar cierra su gira

La gira Por lo menos hoy de este grupo uruguayo, que cada vez gana una mayor popularidad entre los argentinos, llegará a su fin este viernes en GEBA - Sede Jorge Newbery (Marcelino Freyre 3831). En esta ocasión, tocarán los temas del nuevo trabajo, que tiene canciones compuestas en distintos países, durante giras y sus constantes viajes. El show está programado para las 19, con entradas de 120 a 150 pesos, que están a la venta a través del sistema TopShow.

El mundo ha vivido equivocado

¿A qué se debe semejante sentencia? A la obra teatral que escribió el recordado Roberto Fontanarrosa, donde dos personajes intentan escapar de la rutina que los tiene atrapados, pero tropiezan una y otra vez con la cruda realidad. Protagonizada por Germán García y Pablo Picotto, la cita es en el Paseo La Plaza (avenida Corrientes 1660) este sábado a las 21.30. Los tickets cuestan de 50 a 60 pesos y pueden conseguirlos en la boletería o por medio de Plateanet.

Feria de Mataderos tanguera

Hace unas horas, les contaba que la Ciudad tiene preparada una enorme celebración para este viernes por el Día Internacional del Tango, pero la tradicional Feria de Mataderos también se sumará a los festejos. Este domingo a partir de las 11, pueden acercarse a avenida de los Corrales 6500 para disfrutar los shows de Lucrecia Merico, Sanluistango, Porteño Suicida y Esencia Norteña, entre otros artistas. Como siempre, la entrada es libre y gratuita.

Foto: Gabriela Jurado