Ya estamos muy cerca del penúltimo fin de semana del año, con el detalle de que también llega la Navidad, la época ideal para compartir buenos deseos con nuestros seres queridos. Imagino que todos ya tendrán sus planes para la cena navideña e ideas para festejar después del brindis. Pero, por las dudas, acá les damos varias ideas para los tres días que tenemos por delante.

Empezamos con un estilo musical muy particular, que es conocido como skate rock. Después, la Navidad se vuelve mágica y nos invita a bailar durante muchas horas, musicalizadas por un importante DJ. Y por último, una curiosa propuesta donde se combinan el rock y la fotografía en un mismo espacio.

Massacre en La Trastienda

El grupo que lidera Walas y está inspirado en las bandas surgidas en la costa oeste estadounidense durante los años '60 y '70, cierra el año en La Trastienda, tocando los temas de su último disco, Ringo. El show arranca mañana a las 21 en Balcarce 460, con entradas que van de 70 a 110 pesos y se pueden conseguir en las boleterías o a través del sistema TuEntrada.

Magic Trance Athems

Después de cenar, ¿qué mejor que salir a bailar? Una buena opción es Magic Trance Athems, la propuesta de Niceto Club, con un set de seis horas de la mano de Javier Bússola. Todo empieza el sábado a las 24 (o sea, madrugada del domingo) en Niceto Vega 5510. Las entradas, que tienen precios de 30 a 70 pesos, se venden en el boliche o por medio de Ticketek.

Fotorock XXI en El Emergente

Para el domingo, una fusión interesante en El Emergente Bar Club: fotos rockeras y bandas en vivo. En el escenario, se podrán disfrutar las presentaciones de Troya, Clima Perfecto, Libre Sentimiento Descomunal y Cocodrilo Makensi, mientras que los fotógrafos que expondrán son Sophie Barloc, Nicolás Zanotti, Salomé Gassibe, Gonzalo Nogueira y Brian Cordero. Pueden acercarse desde las 20 a Gallo 333, con entrada libre y gratuita.

Foto: Rocktails