Falta muy poco para el fin de semana y, también, para terminar este año 2011. Si les queda algo de tiempo libre entre tantas reuniones con amigos y familiares, acá les dejamos tres propuestas para festejar a lo grande y darle la bienvenida a 2012 en nuestra querida Buenos Aires.

Kevin Johansen y su Fin de Fiesta

En lo que ya es un verdadero clásico para sus fans, Kevin Johansen cierra el año en el ND Ateneo, acompañado de su banda The Nada y el dibujante Liniers. Entre canciones y dibujos, es un brindis imaginario entre los artistas y el público. Mañana a las 21 será el último de los cinco shows en Paraguay 918, con entradas que van de 100 a 160 pesos y se venden en la boletería o a través de Plateanet.

Maratón de stand up

El stand up, un estilo humorístico donde hay monólogos sobre la vida cotidiana que se hacen generalmente de pie, está ganando cada vez más adeptos y sumando nuevos exponentes. Si quieren terminar el año a las carcajadas, les cuento que habrá tres funciones mañana desde las 20.30 en The Cavern Club (Corrientes 1660), con precios de 40 a 50 pesos: Stand Up Comedy Club, Mundo Biffi y Benny Gill. Las entradas se consiguen en el lugar o por medio de Plateanet.

Simon Patterson

Apenas terminen de brindar, empezará la presentación de Simon Patterson en Boutique (ex Musseum), donde el DJ y productor irlandés recibirá el año a pura música. Todo arrancará el sábado a las 24 en Perú 535, con entradas de 100 pesos que se venden en la boletería del boliche o en algunos puntos de venta de Ticketek, que tienen horarios especiales por las Fiestas.

Foto: Brighton Festival