El verano se vino con todo en Buenos Aires. Además de múltiples actividades como Buenos Aires Playa y Verano en la Ciudad, de las cuales les venimos hablando largo y tendido en el blog, también podemos aprovechar las vacaciones para meternos de lleno en una actividad nueva. Seguramente muchos de ustedes quisieron, en algún momento, aprender a bailar el tango (¿quién no?). Por eso, ideal es este taller gratuito dictado por la Escuela de Mora Godoy que comenzará el mes que viene en varios lugares de la Ciudad.

A partir del 30 de enero, nos vamos a poder inscribir al taller que tendrá dos horarios: a la mañana a partir de las 11 horas, y a la tarde, a partir de las 18. Las clases arrancan el 14 de febrero, en diferentes locaciones porteñas, y estarán a cargo, como dijimos, de los profesores de la Escuela de baile de Mora Godoy, una reconocida bailarina del género famosa en el mundo entero por su "revolución" en el mundo del baile del 2x4, gracias a su combinación con otros estilos clásicos.

La ubicación de los cursos dependerá del día de la semana en que queramos participar. Los martes, el taller se dictará en el Espacio Cultural Marcó del Pont, ubicado en el barrio de Flores (Artigas 202). Los miércoles, por su parte, tendrán lugar en Barracas, en el Espacio Cultural Sur (avenida Caseros 1750), y los jueves, en Parque Chacabuco, en el Espacio Cultural Adán BuenosAyres (avenida Asamblea 1200). Finalmente, los viernes el taller se llevará a cabo en el Espacio Cultural Resurgimiento, en La Paternal (Artigas 2262).

Los talleres son completamente gratuitos y aquellos que quieran participar deberán acercarse a los centros culturales listados arriba para poder inscribirse. A apurarse, porque los cupos son pocos y no todos los días podemos tener una instrucción a cargo de profesores de renombre. Para aquellos que, por otra parte, no tengan ganas de bailar pero quieran emprender algún curso de verano, también les recomendamos esta lista con algunas actividades interesantes (y muchas veces, también gratuitas).

Foto (CC): Carlos Urzua en Flickr