Este fin de semana, se celebró en Buenos Aires el Año Nuevo Chino, que se trata de la llegada del año 4710 según las creencias de dicha colectividad, la cual se concentra especialmente en el llamado Barrio Chino de Belgrano. Los festejos fueron tan grandes que, no sólo llegaron hasta las Barrancas, sino que también hubo decoración alusiva hasta en la estación de tren cercana.

Evelina Mooswalder decidió homenajear a la comunidad china con una foto bien minimalista, donde vemos uno de los tantos objetos decorativos que fueron colocados con motivo del Año del Dragón, una criatura mitológica y legendaria que inspira respeto según la cultura oriental. Es decir, un pedacito más de China y sus costumbres ancestrales, sin movernos de la Capital.

¿Querés participar? Compartí con nosotros las fotos de lugares, personajes o eventos curiosos que hayas tomado en la Ciudad de Buenos Aires y tengan un ancho mínimo de 800 píxeles. Todos los días elegiremos las más interesantes de nuestro pool en Flickr para publicarlas en el blog. ¡Te esperamos!