Arrancamos la semana con una nueva edición de Postales Porteñas, y en esta oportunidad repetimos una de las temáticas que más disfrutamos en el blog, por su historia y su belleza: el Cementerio de la Recoleta. La fotografía de una de las esquinas rodeada de bóvedas es de Sub Minou, quien lo subió a nuestro pool de Flickr.

El Cementerio de la Recoleta es considerado una de las necrópolis más grandes del mundo, así como también una de las más elegantes. Es uno de los íconos innegables del barrio de la Recoleta, y cada día podemos ver a cientos de turistas ingresando por sus angostas callejuelas para conocer más sobre su rica historia y sorprenderse con algunos de los relatos escabrosos que se han "mitologizado" en su interior (la dama de blanco, un ejemplo).

¿Querés participar? Compartí con nosotros las fotos de lugares, personajes o eventos curiosos que hayas tomado en la Ciudad de Buenos Aires y tengan un ancho mínimo de 800 píxeles. Todos los días elegiremos las más interesantes de nuestro pool en Flickr para publicarlas en el blog. ¡Te esperamos!