Calor agobiante, alivio y hasta cambio climático. Esta semana, en cuanto al clima, tuvo días para todos los gustos. Para el finde, en lo que se refiere a las salidas, Buenos Aires también tiene propuestas muy variadas que vamos a repasar en nuestra agenda: esta vez, nos invade la fiesta, recibimos una nueva visita internacional y celebramos un cumpleaños muy enciclopédico.

Fiesta Invasión

Las fiestas se convirtieron, hace ya un tiempo, en una alternativa más completa al salir a bailar. En el caso de la Fiesta Invasión, que se hace mañana desde las 24 en Niceto Club, nos invitan a pasar una noche musicalizada por DJs, mientras participamos del Club del Juego, con clásicos entretenimientos de mesa. La dirección es Niceto Vega 5510 y las entradas anticipadas cuestan 25 pesos.

James Blunt en el Luna Park

Uno de los primeros recitales internacionales que habrá durante este 2012 es el del cantante inglés James Blunt, quien presentará su nuevo trabajo Some kind of trouble, publicado el año pasado. La cita es en el mítico Luna Park, que queda en Corrientes y Bouchard, este sábado a las 21.30. El precio de los tickets va de los 160 a 450 pesos.

El cumpleaños de Wikipedia

Para el domingo, una opción algo geek. Resulta que ese día, Wikipedia celebrará sus once años de existencia, ofreciéndonos una enciclopedia libre que puede editar cualquier persona en el mundo. En nuestra Ciudad, el encuentro será a las 20 en el Orsai Bar de Humberto Primo 471, donde habrá charlas con los colaboradores y la posibilidad de brindar con cervezas, acompañadas por pizzas o picadas.

Foto: KinoLife.Tv